La forma en que Francia pierde demuestra que Inglaterra no ha estado a la altura de las finales de la Copa del Mundo

La forma en que Francia pierde demuestra que Inglaterra no ha estado a la altura de las finales de la Copa del Mundo

Esto muestra que Inglaterra puede proporcionar dos momentos gloriosos en París.

Con el trabajo realizado ya agotando la defensa, Jonny May de Inglaterra se agachó para agregar gloria a la Semana de las Seis Naciones en Inglaterra, que no se le puede atribuir. Brillantes y personales, los dos adjetivos tienen el mismo peso. Pero este último siempre parece ser más importante en un partido de 15 jugadores. Una persona solo puede hacer mucho. Y, de hecho, no hizo lo suficiente. Fue May quien levantó su mano tan increíblemente, rogándole al árbitro Nigel Owens que le diera a Francia su segundo crucial mientras Rattez corría.

Esto es lo más impactante. Francia, un equipo que tradicionalmente ha estado lleno de sabor personal, ahora ha formado un ejército magro, luchando desinteresadamente. Esto es Inglaterra, un equipo recientemente conocido por la solidaridad y que ahora confía en los momentos de habilidades personales. Y se redujo debido a errores personales. El fracaso de Furbank puede ser excusable. Farrell es mucho peor. Parece que las finales de la Copa Mundial son un duro golpe para Inglaterra. Regresar a la Tierra es más difícil de lo que nadie se da cuenta. Las réplicas todavía parecen sentirse.

Nos dijeron que Eddie Jones había experimentado tristeza. Para competir con él, después de Tokio, se metió en el campo de entrenamiento CrossFit, todos los días tratando de cargar a su chico de 20 años con una carga pesada, azotando así su cuerpo. «El error es mi error», dijo en voz alta, sosteniendo una pesa rusa en la mano, prometiendo continuar siendo el mejor equipo del mundo.

Por lo general, es optimista sobre el juego antes del juego de París y ofrece una «condición física cruel» como garantía desde su perspectiva. Pero el fútbol internacional, como Lycra, de 60 años, es honesto. Jones solo podía ver repeler oleadas de ataques benignos, pero la pelota a menudo tosía con cariño. Su rígido ceño fruncido, masticando esas palabras en la conferencia de prensa como si fueran avispas.

¿Por qué no eligió 8? Lanzando una campaña de Seis Naciones en París contra un equipo francés aparentemente incompetente, ¿por qué llevar a Curry a una posición tan importante? Quizás esto debilitó el dominio de Francia. Incluso con Don Blanc, Hughes o Simmonds (quiero decir, en realidad hay tres de ellos), los franceses vencieron a Inglaterra.

Pero cuando la pelota se soltó repentinamente detrás del caos, Dupont lanzó una bota y arruinó otra oportunidad para Inglaterra, y no puedes evitar pensar en los tres que regresan a casa. Bueno, desplomado … De hecho, Don Brandt una vez más ganó un lugar en la Premier League Cup por ‘Quins.

Sin Vunipolas o Tuilagi, les llevó menos de un cuarto de hora soportar la flexión de los músculos de la ingle familiares, e Inglaterra parecía haber perdido su penetración.

Aparte de los últimos cortes de mayo en la alfombra, es difícil pensar en algún momento en Inglaterra detrás de la primera línea de defensa. Esta es una vieja pregunta, una que ha estado con Jones antes, y una que tendrá que luchar antes de Escocia. ¿Cómo se siente Escocia con respecto a la Copa Kolkata? También sin resultados el sábado, ahora pueden considerar más agresivamente la posibilidad de ser anfitriones que Hogg arrastró la pelota a la línea irlandesa.

Hablemos del dominio francés. Esto parece estar inextricablemente vinculado a la firma de Sean Edwards. Esta hazaña es especialmente inteligente cuando recuerdas que ha llegado a un acuerdo con al menos otros dos equipos. Pero, ¿qué lo hace diferente de Francia?

Además de la velocidad de la línea y los elementos técnicos que dominan el tackle, el equipo también está totalmente coordinado. Para defenderte, debes actuar y pensar como un todo. Este es el ingrediente que falta en el período de fútbol francés. Y como mentalidad, penetra en otras partes de su juego. Persiguieron la pelota perdida, bolsa por bolsa, y los jugadores de ala vinieron a buscar trabajo, nadie trabajó más duro que todos los demás. La fila de atrás refleja esta industria. Cross lidera deliberadamente, Alldarit es un hombre bien merecido, y Ollivon tiene un paso similar al de Olivier Magne, siempre corriendo en el campo para obtener Dos resultados impresionantes.

Curiosamente, cada intento que hacen se ha beneficiado de la defensa. El primero y el tercero expresaron una preferencia por leer la tendencia Blitz externa de Inglaterra. Rattez y su nariz romana están enfocados en la prensa. Entonces DuPont nuevamente encontró un punto ciego frágil y un próspero equipo de Youngs después de Inglaterra, y todos participaron ansiosamente en el juego. El puntaje medio fue accidental, pero el acento Wigan de Edwards persiguió ambos extremos al perseguir arriba y abajo del parque. Una nueva voz les trajo nuevos objetivos.

Sabes, no solo Inglaterra perdió la Copa del Mundo. Francia hace lo mismo. Sin embargo, parece que lo han aceptado. Darse cuenta de lo que están haciendo no los convierte en el mejor equipo del mundo, sino en seguir adelante. Pero debido a lo que sucedió en Yokohama, porque estaban tan cerca de la cumbre deportiva, lo falso que se sintió al vencer a Nueva Zelanda, Inglaterra no lo hizo. La misma persona en el bote, remando de la misma manera. Persiguiendo lo que debería haber sido.

Al derrotar a los All Blacks y luego perder contra Boxes, Inglaterra tomó un manto terrible: un rey sin corona. Con ella, una túnica sería pesada e insoportable para todos. Las finales causaron daños irreparables. Principalmente porque eliminó a algunos jugadores, lo que significa que el plan para las semifinales ahora es imposible de lograr. Sin embargo, Inglaterra todavía está luchando por ello. Al igual que el cetro del espectro, es tan obvio, pero tan seductor.

¿Cambiaría Eddie alguno de sus títulos si no se lesiona? Todavía está buscando algo, y creo que ha desaparecido. No ha aceptado completamente el dolor. Hasta que él hizo esto, no pude ver el giro hacia arriba.

Share this post

Post Comment