MIRA: El hijo adolescente de Henry Tuilagi protagoniza cómo Perpignan evita el descenso del top 14

MIRA: El hijo adolescente de Henry Tuilagi protagoniza cómo Perpignan evita el descenso del top 14

Posolo Tuilagi, el hijo del poderoso ex No. 8 de Samoa Henry, está atrayendo la atención nuevamente mientras Perpignan mantiene su top 14 el sábado.

Los catalanes son penúltimos en la máxima categoría francesa, lo que significa que se enfrentan al subcampeón de Pro D2, Grenoble, en un desempate de ascenso/descenso.

El partido en el Alpenstadion fue una rivalidad cerrada entre dos potencias, pero los visitantes prevalecieron, ganando 33-19.

Grenoble fue mejor en el primer cuarto, ganando 16-11, pero los primeros intentos de Tuilaghi, combinados con los seis de Tristan Teide, mantuvieron competitivos a los visitantes.

El hijo de Henry, de 18 años, ya empezó a dejar su huella, y su tremenda fuerza trajo el primer gol del partido.

Detrás de Maul, Perpignan desvió el juego hacia la esquina, permitiendo que Tuilagi corriera por la persiana, donde bloqueó la atención de dos bloqueadores.

Fue un final excelente, con la segunda fila necesitando sus 150 kg completos para atravesar la pintura y darle a su equipo la delantera.

Aunque Grenoble se defendió y tomó la delantera en el descanso, los catalanes controlaron gran parte del segundo tiempo, con un intento de Sadek Degmarche que resultó significativo.

Eso puso arriba a los visitantes 23-16 y les dio una ventaja que no dejarían escapar, con Jack McIntyre finalizando la victoria con un touchdown.

Share this post

Post Comment