Los Springboks rechazan al en forma Hacjivah Dayimani mientras los jóvenes reciben una invitación: informe

Los Springboks rechazan al en forma Hacjivah Dayimani mientras los jóvenes reciben una invitación: informe

Según los informes, la estrella de los Stormers, Hacjivah Dayimani, se perderá el primer campo de entrenamiento de Springbok de Rassie Erasmus en su segundo período a cargo.

Daiimani ha estado sobresaliente para Ciudad del Cabo durante toda la temporada, con su carrera dinámica y la mejora de los aspectos defensivos en su plan de juego esta temporada.

Desafortunadamente, la limitación del atacante es que sus habilidades no encajan en el molde tradicional del equipo nacional. Su espera por los Springboks parece continuar.

Si bien el trío de alto perfil no logró pasar el corte, se informó que varias estrellas jóvenes impresionantes fueron invitadas a participar en la primera sesión de entrenamiento mientras Erasmus comienza a lograr un equilibrio entre el despliegue de su vieja guardia y el desarrollo de nuevos talentos.

Se dice que el número ocho de los Bulls, Cameron Hanekom, es uno de los jugadores convocados después de irrumpir en escena con una serie de actuaciones impresionantes a principios de temporada.

Los compañeros de la zaga de los Bulls, Mpilo Gumede, Johan Grobbelaar y Jan-Hendrik Wessels, también aparecen nombrados en la portada. Arriba, las estrellas de los Lions, Ruan Venter, Jordan Hendrikse, Quan Horn, Henco van Wyk y el central Sane. Los nombres de Sanele Nohamba y Morne van den. Berg también aparece.

La estrella de los Stormers, Suleiman Hartzenberg, que anteriormente jugó para Sudáfrica A, también estará en la lista, según Times Live.

Si bien aún no se ha informado explícitamente, no sería sorprendente ver al versátil Sacha Feinburg-Mngomezulu unirse a la mezcla.

Será interesante ver la lista completa cuando Erasmus comience su última evolución de títulos mundiales consecutivos.

A diferencia de la última Copa Mundial de Rugby, es posible que los Springboks no puedan contar con el mismo núcleo de jugadores cuando llegue la Copa Mundial de Rugby 2027, ya que muchos de los dos veces ganadores tienen treinta y tantos años.

Share this post

Post Comment