Sudáfrica supera a Nueva Zelanda para presionar al entrenador en jefe Ian Foster

Sudáfrica venció a una Nueva Zelanda fuera de forma en el primer partido del torneo de rugby del sábado, ganando 26-10 y presionando a los All Blacks con una quinta derrota en seis partidos.

Los Springboks hicieron dos intentos en el Estadio Mbombela en Nelspruit, uno iniciado por el extremo Kurt-Lee Arendse y otro al final. El suplente Willie le Roux cruzó a los All Blacks para lanzar un ataque tardío desesperado en sus propios 22 para tratar de salvar algo de orgullo.

Los Springboks tuvieron el control de principio a fin y tenían importantes ventajas territoriales para trabajar juntos, aunque terminaron con 14. Ahrend fue expulsado en el minuto 75 -mientras estaba tumbado para recibir tratamiento médico- por una carga aérea muy peligrosa contra Boden Barrett.

Los Springboks lideran 19-3 con minutos restantes y luchan por superar a los All Blacks, que han sido sometidos por la trifulca local, la defensa implacable y las persistentes patadas tácticas que han dejado al equipo visitante en problemas. Posee la mitad durante la mayor parte del juego.
Nueva Zelanda finalmente anotó en el último minuto del ancho Caleb Clarke. Damian Willemse lo arrastró justo antes de la línea de fondo, pero el delantero suplente Shannon Frizell anotó el único gol de los All Blacks con dos minutos restantes.
Chong Shi marcó el único gol de los All Blacks.
El consuelo apenas duró un minuto cuando Frieze concedió el balón del pase del capitán Sam Kane cuando los All Blacks intentaron atacar desde el frente de su línea de ensayo, lo que permitió a Leroux patear hacia adelante, el balón sobre la línea de base y bloquear el balón. victoria. Handré Pollard de los Springboks en el medio tiempo anotó 16 puntos.

Los All Blacks deben jugar una segunda prueba contra Sudáfrica en Ellis Park en Johannesburgo la próxima semana, con el trabajo del entrenador Ian Foster ahora en el aire, al igual que el futuro del ala Cane como líder del equipo. Nueva Zelanda está en medio de su peor desempeño en 24 años después de su histórica derrota en la serie en casa ante Irlanda el mes pasado.

Otra derrota ante los campeones del mundo el próximo fin de semana podría ser el final para Foster. El presidente ejecutivo de Nueva Zelanda, Mark Robinson, se negó recientemente a garantizar su lugar después de dos partidos contra Sudáfrica, lo que sumió a los All Blacks en el caos a poco más de un año de la Copa Mundial de Rugby en Francia.

Share this post

Post Comment