Pases sueltos: la fealdad de Worcester, la importancia del liderazgo y elegir el choque de Koons con los Saints

Esta semana nos centraremos principalmente en la fealdad de Worcester, la importancia del liderazgo en tiempos difíciles y seleccionaremos algunas de las decisiones en Quins v Saints…

ultima escena

No es un pase suelto que se mantendrá por mucho tiempo, como dice la columna. Se ha hablado mucho sobre el tema, pero es difícil no comentar rápidamente cuán bajo ha sido el comportamiento del administrador de Worcester esta semana.

Para ellos, criticar a un jugador es un movimiento bastante bajo, pero ¿qué pasa con los seguidores? «Nosotros… lamentamos que no haya más y no haya suficientes personas regularmente para ayudar al club a ser financieramente viable», fue un comentario deprimente de un grupo de fanáticos que han compartido en gran medida los altibajos del club. .

La asistencia a los Sixways ha disminuido a lo largo de los años, al menos ocho temporadas antes de que Colin Goldring y Jason Whittingham se hicieran cargo. Pero la media es superior a Newcastle o Sale, no muy lejos de Saracens. Además, una evaluación aproximada de la asistencia a la Premier League en 2018 establece que, a pesar de la baja asistencia de Worcester, todavía atraen el 7,7% de la población real de Worcester. Eso es más que Leicester, Northampton, Bristol. En términos de atractivo local, a Worcester le está yendo bien. Ciertamente, no son el único club que ha visto caer la asistencia desde 2010.

El viernes, muchos fanáticos dieron una evaluación igualmente frustrante de sus jefes, y muchos señalaron que el dúo estuvo al menos tan ausente durante la crisis como los fanáticos que criticaron, mientras que los jugadores que criticaron por no aceptar recortes salariales fueron expulsados ​​​​de One dodgy business. pilar a otro tratando de averiguar qué sucede con sus contratos y futuros. Pocos jugadores parecen más mercancías que los de Worcester esta semana.

El rugby necesita desesperadamente aprender de todo este desafortunado incidente. Mencionamos esto la semana pasada y lo enfatizamos ahora: el juego de Inglaterra requiere una supervisión financiera regular, como los 14 principales ‘policías de auditoría’ que se aseguran de que los clubes tengan un presupuesto, tengan los recursos para cumplirlo e insistan en una temporada.

prueba de liderazgo

Un aspecto del colapso de Worcester no fue solo lo pobres que eran los propietarios, sino lo bien que les estaba yendo a los jugadores y al personal.

El futuro, las casas, los medios de subsistencia y la seguridad de los niños están en manos de otros, y los jugadores continúan jugando. Una vez que el juego finalmente terminó (una victoria sólida sería una buena opción), Steve Diamond decidió muy brevemente ir a un bar y tomar unas copas para desahogarse.

El alcohol y el nerviosismo rara vez van bien juntos, pero no ha habido un solo informe de comportamiento antisocial desde que el jugador se metió en problemas hace unas semanas.

Los jugadores de Cardiff, por el contrario, obtienen salarios decentes al menos mes tras mes, pero se sienten obligados a dar a un pub donde el personal está harto de amenazas violentas y alcoholismo, por lo que tienen que ‘huevar'».

El fuerte liderazgo ha sido evidente en todo Worcester y este es un momento para probar el liderazgo de los Blues en el trato con jugadores de igual calidad después de un difícil comienzo de temporada.

Share this post

Post Comment