Lo más destacado del Rugby Championship: los All Blacks toman una mano en la cima después de una gran victoria sobre los Wallabies

Disfrute de lo más destacado de un emocionante torneo de rugby en Auckland cuando los All Blacks vencieron a los Wallabies 40-14.

Aunque los Wallabies estaban en desventaja desde el principio, el intercambio inicial se dividió en partes iguales cuando Jed Holloway fue amonestado en el segundo minuto por una entrada peligrosa sobre Dalton Papali’i.

Todos los negros tienen el control

A pesar de su superioridad numérica, los All Blacks no anotaron hasta la mitad de la mitad, cuando Richie Mo’unga anotó un penalti poco después del primer intento de Will Jordan de cruzar. La ventaja amplía la ventaja.

Nueva Zelanda siguió dominando el medio tiempo y recibió un penalti en el minuto 27 cuando Dave Poretzgene hizo estallar un lineout ilegal cerca de su línea de banda, y lo envió al área penal.

Eso le dio a los All Blacks un merecido 17-0 en el medio tiempo y tomaron aún más la ventaja cuando su capitán Sam Whitelock hizo un tercer intento poco después del reinicio.

Los locales subieron la apuesta en lo que restaba de la segunda mitad y pusieron el 32-0 en el minuto 54 cuando Codie Taylor convirtió un cinco en Australia en un intento de contragolpe de Folau Fainga’a en un precentro a la hora. marca bola.

wallaby acabado alto

Los All Blacks respondieron con un intento de Samisoni Taukei’aho cinco minutos después antes de que Mo’unga agregara un penalti y los Wallabies consiguieran un intento de consolación de Jordan Petaia en el tiempo de descuento.

El resultado ganador y la brecha aumentan las posibilidades de Nueva Zelanda de retener el título de rugby, ya que significa que Sudáfrica debe vencer a Argentina por puntos extra cuando se enfrenten en Durban más tarde el sábado, mientras que los Springboks deben vencer a Los Ángeles. Los pumas obtendrán 40 puntos o más.

Share this post

Post Comment