Premier League: Fin Smith de Worcester Warriors quiere respuestas sobre salarios no pagados

El prometedor medio volante de los Worcester Warriors, Fin Smith, exigió respuestas del club después de que su equipo senior no recibió su salario, que se les prometió a principios de esta semana.

Después de notificar a sus jugadores el miércoles que recibirían salarios, Worcester no cumplió sus promesas y afirmó el viernes que la demora se debió a la complejidad del sistema automatizado del banco.

Aviso de incumplimiento

Algunos jugadores ahora han emitido avisos de incumplimiento y podrán dejar el club si no reciben sus salarios de agosto dentro de dos semanas.

El U20 de Inglaterra representó a Smith en una campaña coordinada en las redes sociales el viernes por la mañana en la que los jugadores y la gerencia de los Warriors pidieron el rescate del equipo de la Premier League.

“Estamos realmente frustrados en este momento. No nos pagan, no sentimos que estemos recibiendo lo que merecemos como grupo, por lo que necesitamos respuestas”, dijo Smith en un video publicado en Twitter.

El medio Scrum Ollie Wynn, de 20 años, llamó la atención sobre cómo la crisis financiera ha afectado a los jugadores a nivel personal al revelar que la crisis financiera lo dejó sin hogar.

«Worcester significó mucho para mí porque admiraba a mi padre desde que era niño y siempre quise jugar al fútbol», dijo.

«Afortunadamente, firmé un contrato con Worcester hace tres años y he estado aquí desde entonces. Amo cada momento aquí.

“Desafortunadamente, las últimas tres semanas han cambiado. No nos pagan y he estado sin hogar recientemente.

«Afortunadamente para mí, un niño mayor me puso en su casa y estoy muy agradecido por eso y mostrándonos como niños como un todo y espero que podamos superar esto juntos».

Las finanzas de los Warriors han sido congeladas por HM Revenue & Customs y están persiguiendo impuestos impagos que se cree que superan los £6 millones. El miércoles se confirmó que el club pudo hacer frente a las nóminas de agosto que vencen el mismo día.

dueño del club en la línea de fuego

Sin embargo, el personal y los jugadores todavía están esperando sus salarios, con los copropietarios del club, Colin Goldling y Jason Whittingham, llenos de resentimiento.

El equipo de rugby de la Premier League ha revelado que Worcester participará en el primer fin de semana de la Premier League, que comienza el próximo fin de semana. Se enfrentarán a los London Irish en el Brentford Community Stadium el sábado 10 de septiembre.

Sin embargo, el anuncio se basa en la noticia de que a los jugadores se les paga.

Share this post

Post Comment