Campeonato de Rugby: los Wallabies se enfocan en la Copa Bledislow después de la decepcionante derrota de los Springbok

Los Wallabies han superado este resultado después de sufrir una humillante derrota ante los Springboks y están enfocados en poner fin a su sequía de 20 años en la Copa Bledislow contra los All Blacks.

Australia ocupa el segundo lugar en la mayoría de las divisiones en la repetición después de la victoria de Adelaide 28-17 sobre Sudáfrica cuando los Boxers golearon 24-8 en Sydney el sábado.

«Estábamos muy decepcionados. Fue una pérdida trágica, estuvimos un poco demasiado entusiastas allí y no aprovechamos al máximo nuestras oportunidades», dijo la primera línea de los Wallabies, Scott Theo.

«Nos falta un poco de resistencia… tenemos que tomarnos el tiempo para tragar esa píldora, mirar hacia atrás la próxima semana e intentar avanzar como equipo».

«Para nosotros, es asegurarnos de que quede claro la próxima vez que volvamos como equipo. Los próximos días nos dan tiempo para mirar hacia atrás como individuos y como equipo, así que está claro cómo queremos avanzar como equipo y como un crecimiento del equipo».

perdió dos jugadores clave

El juego inicial de media hora estuvo empatado, pero los Wallabies sufrieron un doble revés cuando Hunter Paisami y Noah Lolesio se vieron obligados a retirarse con conmociones cerebrales. Esto significó un caos en su línea de fondo ya que los Wallabies optaron por 6/2, con la división adelante/atrás en su banco y la mitad del scrum del banco con Jack Gordon obligado a jugar como flanco.

Esto se demostró en su juego, ya que no aprovecharon sus oportunidades y los Boks finalmente sellaron la victoria cuando Makazole Mapimpi hizo su cuarto intento en el minuto 72.

A pesar de estar frustrado por el desempeño inconsistente del equipo, el lateral Reece Hodge rechazó el caos en la línea de fondo como una excusa para la derrota.

«Perder tu 10 o 12 no es lo ideal, pero estamos preparados para esas situaciones, así que no es una excusa», dijo Hodge. «Te preparas para lo peor, no para lo mejor, y creo que todos conocen su papel y tienen muy claro lo que debemos hacer.

“El primer tiempo fue bueno, las imprecisiones en el glitch nos costaron. De 40 a 60 minutos (minutos), permitimos que nos adelantaran.

«No creo que podamos culpar a un par de lesiones por la forma en que jugamos».

Los Wallabies ahora se reagruparán con el objetivo de recuperar la Copa Bledislow, con su primer partido contra los All Blacks en Melbourne el jueves 15 de septiembre en un choque entre semana.

Para ganar la Copa Bledislow por primera vez desde 2002, los hombres de Dave Rainey deben derrotar a sus rivales trans-Tasman en Eden Park en Auckland el sábado 22 de septiembre.

Los All Blacks se recuperaron de una derrota por 28-15 ante Argentina en Christchurch el sábado y llegaron a su clímax después de la paliza de 53-3 de Hamilton sobre Los Puma. Con los cuatro equipos aún en disputa por el título del Campeonato de Rugby, los Wallabies se están preparando para el desafío de recuperar la Copa Bledislow.

«Nueva Zelanda obviamente venció a Argentina, por lo que tendrán mucha confianza, será un gran desafío, pero espero que estemos a la altura en Melbourne», dijo Hodge.

No me sorprende la respuesta de los All Blacks

«Miraremos a Nueva Zelanda durante las próximas semanas, pero (la victoria por 53-3) no me sorprendió.

«Hemos hecho más pruebas (que en años anteriores antes de Bledisloe) y la belleza del Campeonato de Rugby de este año es que todos los equipos pueden vencer a cualquiera ese día.

«Vamos a tener que creer firmemente que podemos vencer a los All Blacks en Melbourne y hacer que la campaña de Bledislow tenga un buen comienzo».

«Siempre es una prueba emocionante, solo tienes que mirar hacia atrás a lo largo de los años cuando los Wallabies han tenido algunos clásicos, por lo que siempre estamos ansiosos por enfrentarnos a los muchachos que cruzan la zanja», agregó Sio.

«Vencer a Nueva Zelanda en Nueva Zelanda es una de las tareas más difíciles. Afortunadamente, tenemos la oportunidad de hacerlo en nuestra ciudad natal de Melbourne (antes de ir a Auckland). Nos moveremos entre la gente de Melbourne y esperamos tener un buen desempeño». .»

Share this post

Post Comment