Nueva Zelanda: la leyenda de los All Blacks, Sir John Cowan, elogia al «sobresaliente» Sam Kane

El gran Sir John Kilwan de los All Blacks elogió la actuación del capitán Sam Kane en la victoria del sábado sobre Argentina después de criticar a la banda tras su derrota ante Los Puma hace dos semanas.

Kane fue decepcionante en la victoria de los All Blacks el 27 de agosto sobre Argentina en Christchurch, pero fue «excelente» en la victoria del sábado 53-3 sobre Hamilton, dijo Kilwan.

hacer frente a las críticas

El capitán de los All Blacks ha estado bajo una intensa presión este año, con fanáticos y expertos cuestionando si es suficiente para comenzar, y mucho menos liderar, Nueva Zelanda, pero el extremo respondió a sus críticas.

«Una de mis preocupaciones con Whitelock y Kane es que tenemos que llevarlos a la Copa del Mundo, por lo que no ha descansado y creo que estuvo cansado la semana anterior. Estoy seguro de que estará decepcionado consigo mismo». Kirwan dijo en un comunicado en «Crash».

«[Pero] estuvo genial anoche. Jugó con energía. No hizo nada brillante antes de tiempo y realmente marcó la pauta para la defensa y eso es lo que quieres de un líder. La gente habla mucho sobre ser un capitán». Y quien decide sacar un córner o un gol, pero se trata de liderazgo sin hablar, estuvo muy sólido anoche.

«Es el trabajo más duro del mundo… no estuvo en su mejor momento la semana anterior, creo que fue el cansancio. Pero salió anoche y definitivamente puso el listón para la defensa del equipo y luego jugó su apoyo… .él Sostenido por esas pequeñas paletas».

Mientras tanto, las leyendas de los All Blacks, Justin Marshall y Mills Muliana, se hicieron eco de los sentimientos de Kirwan y elogiaron al capitán de los All Blacks.

«Fue una actuación perfecta», dijo Marshall. «Siempre ha tenido ese juego. Todos los demás en la mezcla lo han ayudado a sacar el máximo provecho de él. [Sus] delanteros, se proveen, despejan las bolsas, lo que le permite desempeñar el papel que desempeña.

«Ardie [Savea] estaba detrás del scrum y no vimos [eso] en los tres partidos de prueba. Shannon Frizell estaba de vuelta en su trabajo, hermoso y físico. Llevó el extraño Pick and go, que liberó a Sam. De alguna manera, los lunáticos consiguieron el equilibrio adecuado».

supera los obstaculos

Muliana dijo que Cane estuvo bajo presión durante la gira por Sudáfrica y que era bueno verlo tan impresionante después de pasar por un trastorno mental.

«Si piensas en su experiencia en Sudáfrica, tal vez cuando regresó, fue un gran revés mental. Siempre fue así en los partidos: jugaba duro, tacleaba duro», dice.

«Cuando entras en un juego en el que te sientes cómodo sin el balón y tienes a alguien más que puede controlar el balón… lidera así».

Kirwan estuvo de acuerdo con Muliaina, quien describió todas las diferentes vías de presión provenientes de un capitán en una era de bajo rendimiento y la necesidad de mantener altos estándares.

«¿A quién crees que llamó el presidente? ¿Llamó el entrenador? Todo le sucedió a Sam Cane y luego ves la semana pasada, no va a estar contento consigo mismo. Es una gran presión, pero así es como se supone que debes hacerlo». reaccionar, liderando a tu equipo, cambiando tu juego, con una defensa realmente sólida. Como persona, estoy muy feliz por él», dijo Cowan.

Share this post

Post Comment