Kendra Cocksedge: la leyenda de Black Fern se retirará después de la Copa Mundial de Rugby

La jugadora con más partidos internacionales de las Black Ferns, Kendra Cocksedge, ha anunciado que colgará las botas de rugby después de la Copa del Mundo de este año.

El jugador de 34 años hizo su debut en Nueva Zelanda en 2007 e hizo un récord de 64 apariciones y también acumuló un récord de 382 puntos.

Cocksedge se convirtió en la primera jugadora en ganar el trofeo conmemorativo Kelvin R Tremain Player of the Year cuando ganó el premio en 2019.

muy afortunado
Scrum-half también fue nombrada Jugadora Internacional Femenina del Año 2015 y formó parte del Equipo de la Década de World Rugby de la década de 2010.

«Me siento muy afortunado por la experiencia que me ha brindado el rugby. Tengo tantas oportunidades y personas increíbles a mi alrededor que me inspiran a dar lo mejor de mí todos los días», anunció Koksage en una publicación en las redes sociales.

Con la Copa del Mundo de Rugby acercándose, la veterana jugadora dice que está ansiosa por terminar una extraordinaria carrera de 15 años para su país con una nota positiva.

«Estoy decidido a terminar con un puntaje alto en la Copa Farrah Palmer vistiendo la combinación de colores rojo y negro. También haré todo lo que esté a mi alcance para ganarme un lugar en los Black Ferns y cumplir mi sueño de una Copa Mundial de Rugby en mi terreno propio», dice.

El director ejecutivo de New Zealand Rugby, Mark Robinson, elogió a Cocksedge y dijo: «Kendra es una leyenda en el deporte. Su éxito no tiene paralelo y es un testimonio de su carrera duradera con la camiseta negra. carrera.

«Ella es ampliamente respetada dentro y fuera del campo como una competidora feroz y una verdadera líder del juego femenino. Si bien nos entristece el final de su carrera, sabemos que no ha perdido el juego y estará en el juego por años por venir. Continuar teniendo un impacto positivo en el rugby».

leyenda de canterbury
No es solo Black Ferns que Cocksedge tiene un estatus legendario, ya que está a solo dos apariciones de 100 juegos en Canterbury.

«Somos muy afortunados de tenerla en la combinación de colores rojo y negro de Canterbury y sabemos cuánto ama los números; esperamos que los números terminen a su favor y pueda jugar a su manera», dijo Tony Smel, director ejecutivo de Canterbury Rugby.

«Candela fue aún más rica en su tiempo en Canterbury y le deseamos la mejor de las suertes, pase lo que pase».

Share this post

Post Comment