All Blacks: el ex entrenador de Escocia Matt Williams culpa al equipo de rugby de Nueva Zelanda por su mala forma

«El ex entrenador ganador de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda de esta semana, Steve Hansen, criticó duramente al rugby de Nueva Zelanda por la falta de apoyo público para su equipo y su entrenador Ian Foster, que ha sufrido más críticas públicas y humillaciones que cualquier otro entrenador. Obligado a soportar el fracaso deportivo», escribió Williams en The Irish Times.


«Esta no es la primera vez que los medios de Nueva Zelanda y la reacción del mundo del rugby en general ante la derrota han expuesto graves defectos de carácter. El tratamiento de Foster por parte de su propia comunidad es simplemente vergonzoso. Las críticas como entrenador vienen con una insignia, pero él no debe La difamación personal inaceptable no es aceptable».

Williams criticó la gestión de SANZAAR y dijo que el organismo rector había «destrozado el Super Rugby hasta el suelo». El ex entrenador también afirmó que el rugby de Nueva Zelanda fue en gran parte el culpable de la retirada de Sudáfrica del torneo.

Administración deficiente
“Con el tiempo, el desconcertado público del rugby perdió por completo el interés y ya no le importó, ya que Sanzal ofreció una lección sobre cómo tomar un deporte profesional muy exitoso y derribarlo”, escribió.

«El último desastre en el Super Rugby ocurrió el año pasado cuando sucedió lo impensable, el equipo sudafricano se dirigió al norte hacia los brazos del Celtic y los italianos. Obligó a los australianos y neozelandeses a volver a su largo y profundo sentido. Infeliz desconfianza mutua en el matrimonio .

«Los dedos que apuntan a quién causó esta caída en el sur, de buenos a malos, dedos retorcidos unidos a dedos de rugby artríticos apuntan firmemente al pecho de New Zealand Rugby.

«Después de pisotear el Super Rugby, alienar a todas las uniones nacionales en el sur y posiblemente forzar a los Springboks al norte, ¿es de extrañar que el rugby de Nueva Zelanda y sus equipos se encuentren aislados y atrapados en un rincón creado por su propio egoísmo?

«No es casualidad que el Norte haya recuperado tanta tierra en el Sur bajo un gobierno tan terrible por parte de Sansal. Ni siquiera una victoria contra los Springboks el próximo fin de semana resolverá todas estas profundas preocupaciones para New Zealand Rugby y Sanzar».

Share this post

Post Comment