Trek lo lleva de regreso a los años 70 con un trabajo de pintura teñido anudado salvaje

Trek lo lleva de regreso a los años 70 con un trabajo de pintura teñido anudado salvaje

El gigante de la fabricación de bicicletas Trek ha lanzado una serie de llamativos esquemas de pintura tie-dye para su marca de pintura personalizada.

El aspecto llamativo proviene del servicio Project One(opens in a new tab) de Trek, que permite a los compradores de bicicletas personalizarla para su orgullo y alegría.

Los acabados están disponibles en los modelos de gama alta Madone, Domane y Émonda SLR, así como en las bicicletas eléctricas Domane+ SLR, las bicicletas de grava Checkpoint SLR y las bicicletas de triatlón Speedconcept.

Hay seis tipos diferentes de tie-dye, que van desde un acabado multicolor «Rainbow» que recuerda a los años 70 hasta un tie-dye «Shady» más discreto con una paleta de colores negro y gris.

También hay una versión «pastel» del trabajo de pintura que se ve muy moderna.

En un comunicado de prensa, la marca explicó cómo se desarrolló el esquema de color. «Para los nuevos diseños, los artistas de Trek combinan trazos de color pintados a mano para crear soluciones únicas, cada una ligeramente diferente de la siguiente», dice.

Los precios varían según el modelo de bicicleta y el kit de conversión que prefieras, pero la mayoría están por encima de los 8000 dólares (6500 libras esterlinas).

Share this post

Post Comment