«Sufrí allí»: Simon Carr ve los sueños de victoria de etapa del Tour de los Alpes aplastados por el tren Ineos Grenadiers

«Sufrí allí»: Simon Carr ve los sueños de victoria de etapa del Tour de los Alpes aplastados por el tren Ineos Grenadiers

Simon Carr (EF Education-EasyPost) hace una figura solitaria al cruzar la meta y buscar a su camarero en el segundo día de la Vuelta a los Alpes.

Después de que el trío se separara durante la mayor parte de la segunda etapa de 165 km, Carl estaría solo en la subida final, solo para ser superado por un furioso tren de montaña Ineos cerca de la cima. Carr finalizó 59°, ganador de etapa Tao Geoghegan Hart (INEOS Grenadiers)

Más de nueve minutos por detrás. Hablando sobre el concreto en Ritten Arena, Carr explicó que terminó sufriendo un esfuerzo temprano al comienzo de la etapa cuando finalmente llegó la subida final.

«No tuvimos una gran brecha en todo el día. Usé mucha fuerza al principio porque éramos solo nosotros dos», dijo. «Creo que pagué el precio en la final. Todavía me sentía bien, pero la última parte fue muy difícil. Especialmente en la bajada, te saca de tu ritmo. Me sentía miserable allí». el sur de Francia

Al final, Karl ha demostrado muchas veces que se siente más a gusto en la montaña que esta tarde en Italia. «Definitivamente soy el tipo más fuerte en la fuga, y luego solo es cuestión de tratar de aprovecharlo al máximo, hacer que todos salgan adelante… Termino solo en la escalada, y a partir de ahí solo doy mi todo, fue un día súper duro».


Fue un segundo día agresivo para el equipo EF-EasyPost después de que el compañero de equipo de Carr y su compatriota británico Hugh Carthy lanzaran un ataque fallido al final del primer tiempo. Carr destacó la posición de Carthy, así como la posición de Jefferson Cepeda en la clasificación general, y prometió darle ventaja a su asiento, atacando el auto de su equipo.

«Creo que todavía tenemos dos muchachos que están cerca de la general… también podemos tener algunas oportunidades en la fuga, y es más probable que tengan éxito a medida que avanza el juego, así que ese es el objetivo para el resto de la semana», agregó Carr.

Al final de la segunda etapa, Casey era tercero, a 22 segundos del actual líder y ganador de la etapa, Gigenhardt. Cepeda fue noveno, con una ventaja de 40 segundos.

«Creo que hemos tenido un equipo realmente fuerte este año y hemos tenido cierto éxito. Es inspirador», dijo. «A nivel personal, en realidad no he ganado una carrera en dos años, así que estoy muy motivado para volver a ganar. He tenido algunos descansos por poco, pero al final del día, a menudo es el grupo el que decide la brecha”.

Share this post

Post Comment