Popular cafetería y estudio de bicicletas de Londres Look Mum No Hands! cierre

Popular cafetería y estudio de bicicletas de Londres Look Mum No Hands! cierre

Popular cafetería y estudio de bicicletas de Londres Look Mum No Hands! Fue cerrado por última vez el domingo, anunció su propietario.

En una publicación en las redes sociales, las personas detrás del espacio, Sam Humpherson, Matt Harper y Lewin Chuckley, dijeron: «Los últimos tres años han sido muy difíciles para nosotros y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos por sobrevivir, hemos llegado al final». Nuestro tiempo en Lao Cai ha terminado».

El espacio en Old Street, entre Old Street y Farrington, cerca de Barbican, ofrece reparaciones de bicicletas, comida, cerveza y café a una clientela fiel; también alberga proyecciones de las carreras ciclistas más importantes, así como otros eventos nocturnos.

Fundada en 2010, Lmnh! también tiene una tienda online y actualmente vende de todo. Su sitio web dice que es «un pionero que combina café, taller de bicicletas, bar y espacio de exhibición en uno de los primeros ‘cafés de bicicletas'».

En un comunicado de prensa emitido el martes, Harper dijo: «Es una pena, pero no teníamos opción». Humpheson dijo: «Creo que hemos demostrado que las bicicletas y andar en bicicleta son intrínsecamente divertidos y amigables y son soluciones prácticas para muchos de nuestros problemas». , como el clima, la congestión y la salud. Empezamos a tomarnos menos en serio, a ser amables e inclusivos y, sobre todo, a divertirnos».

>>> ‘Las pequeñas marcas viven día tras día’: por qué las empresas británicas de bicicletas están fracasando

Un comunicado emitido el miércoles por la tarde decía: «Lamentamos informarles que Lmnh! cerró sus puertas negras por última vez el domingo pasado. Como todos en la industria hotelera, los últimos tres años han sido muy difíciles para nosotros a pesar de nuestros mejores esfuerzos». Tratando de sobrevivir, pero nuestro tiempo en Lao Cai ha llegado a su fin.

«Queremos agradecer a todos nuestros clientes durante los últimos 13 años. Si alguna vez disfrutaron de un café, una cerveza o un pastel; compraron un sombrero, una taza, una sudadera o pantalones; o si reparamos su llanta desinflada o le construimos algunas ruedas ;Si vienes a ver el Tour de France, BFF, a reunirte con tus amigos, o simplemente para conectarte a WiFi, ¡gracias! Tú eres la razón por la que venimos a trabajar por la mañana.

«También nos gustaría agradecer a todos los que se han unido al equipo de Lmnh! a lo largo de los años. Hemos tenido la suerte de contar con personas increíbles sin las cuales no seríamos nada: barista, mecánico de bicicletas, chef, KP, recepción, marketing y comunicaciones , desarrollo de productos y tienda en línea. Un agradecimiento especial a nuestro equipo existente que ha estado con nosotros durante este momento difícil. Adrian, Andrea, Arthur, Chak, David C, Big Dave, Donovan, Duke, Franky, Hanna, Ieva, Jasmin, Kazu , Laura, Liam, Rachel, Ross y Zak. Gracias por todo y lamentamos tener que terminar de esta manera.

«Cuando empezamos en 2010, no teníamos muchos planes, solo queríamos un buen lugar para trabajar, un lugar donde pasar el tiempo. A veces es mejor subirse a la bicicleta y empezar a pedalear. La mayoría Un buen viaje realmente no se trata del destino, sino de las cosas que ves, los refrigerios que comes y los amigos que haces en el camino.

«¿Es este el final? No lo sabemos con certeza, pero estén atentos a nuestras redes sociales y tal vez volvamos con un respiro».

Es el último golpe para la industria del ciclismo del Reino Unido, que ha visto colapsar a Milltag y Velovixen en los últimos meses.

Share this post

Post Comment