Rugby Championship: cinco cosas que aprendimos del Championship, incluido el regreso de los All Blacks

Rugby Championship: cinco cosas que aprendimos del Championship, incluido el regreso de los All Blacks

Después del Campeonato de Rugby en 2023, elegimos cinco cosas que aprendimos de la carrera de los All Blacks por delante de los Springboks, Cougars y Wallabies para ganar otro título.

Nueva Zelanda completó su cuarto título consecutivo de la Copa Mundial de Rugby, incluido el Tri-Nations 2020, con victorias en Mendoza, Auckland y Melbourne.

Mientras tanto, Sudáfrica venció a Australia y Argentina para terminar en segundo lugar, y los Wallabies aseguraron el segundo lugar en la clasificación.

Después de un comienzo problemático en 2022, el rugby de Nueva Zelanda hizo ajustes en el boleto de entrenador de los All Blacks y han estado dando sus frutos desde entonces.

Ese año, a pesar de algunos contratiempos contra Japón, tuvieron una racha invicta de seis partidos para ganar 38-31 y empatar con Inglaterra en 25 juegos.

Sin embargo, la carga de Ian Foster despegó en 2023 con una paliza de 41-12 a Argentina en Mendoza, una barrida de 35-20 a los Springboks en Auckland y una amplia victoria por 38-7 sobre los Wallabies en Melbourne. llegó a nueve juegos.

Su forma durante el Campeonato de Rugby fue similar a la de los All Blacks en el pasado, aprovechando el medio tiempo de sus oponentes sin piedad y anotando algunos buenos tiros.

Por segunda vez desde la clasificación en 2012, Argentina no reforzó la clasificación del Campeonato de Rugby con los cuatro equipos involucrados. La última vez que lo lograron fue en 2015, cuando los Springboks terminaron últimos en la tabla.

Si bien esta estuvo lejos de ser una temporada clásica para los Cougars, fue una declaración ya que tuvieron un comienzo lento contra los All Blacks, empujando a los Wallabies y Springboks al punto de quiebre en los últimos dos juegos. .

Vencieron a los Wallabies en la segunda prueba a pesar de quedarse atrás con cuatro minutos para el final y casi sorprendieron a los Springboks después de que un error de gol de campo en casa preocupara a los Springboks.

Lo que Michael Cheika ha logrado con este equipo desde que asumió el cargo el año pasado es verdaderamente extraordinario. Después de ayudar al equipo a una victoria histórica sobre los All Blacks en 2020, llevó al equipo a una brillante victoria a domicilio en Nueva Zelanda el año pasado y proporcionó el gol con una victoria sobre Inglaterra en Twickenham en diciembre.

Si bien los argentinos aún no tienen el hábito de ganar a menudo, la ofensiva de Cheka es extremadamente difícil de vencer. Los Cougars anteriores han tenido debilidades y bajaban sus estándares después de una carta o una jugada de confrontación, pero los Chica Cougars no.

Share this post

Post Comment