Pase suelto: ‘Esta es claramente la temporada para los Cardenales, los elogios del Reino Unido y los fanáticos castigados

Pase suelto: ‘Esta es claramente la temporada para los Cardenales, los elogios del Reino Unido y los fanáticos castigados

El rugby hizo un gran trabajo al recordarle al público lo bueno que puede ser durante los juegos del fin de semana, pero también sirvió como un claro recordatorio de que algunas partes del juego aún son un sitio de construcción y otras aún necesitan cuidado y atención. .

La avalancha de tarjetas amarillas del fin de semana (14 amarillas y una roja en 12 partidos, con sólo dos partidos «limpios») a menudo ha tenido un impacto material en su juego y, a menudo, es difícil de explicar, o ciertamente relativo.

Se podría perdonar a los fanáticos de Toulon en particular por preguntarse qué más tuvo que hacer Brian Aleñouez para recibir una tarjeta, a pesar de que se agachó a la misma altura que el tackle de Tom Wyatt. Wyatt, que es 20 centímetros más bajo que Alainuis, ya estaba bajo en la entrada, dándole al corpulento samoano un objetivo desde al menos medio metro por debajo de donde estaba en sus calcetines, un lugar para comenzar y luego continuar hacia abajo. Entonces su hombro golpeó la cabeza de Wyatt porque tomó una posición legítima de tackle; irónicamente, si Wyatt se hubiera parado derecho, probablemente se habría golpeado el plexo solar con la cabeza, porque todos sabemos que hacerlo ahora es un crimen horrible.

Más tarde, sin embargo, el mismo Wyatt se abrió paso y fue interceptado por detrás, y cuando chocó con el medio de Toulon, Enzo Elway, este último no se agachó y abrió los brazos, sino que se giró hacia un lado para aceptar el contacto, lo que obviamente fue mucho para La molestia de Wyatt. no hay nada. Ni siquiera una mirada del TMO, ni siquiera un susurro del árbitro. ¿Dónde está la coherencia? Todavía notoriamente ausente.

Si bien siguen surgiendo dudas sobre la viabilidad financiera de los clubes de Inglaterra, Gales y Escocia, hay descontento con la salida de talentos como Henry Arundel a través del Canal y lamenta la fuerza relativa de los equipos de clubes franceses y el sistema provincial de Irlanda en Inglaterra. El equipo tuvo un gran comienzo en Europa el fin de semana.

Share this post

Post Comment