Marcus Smith brilla para Harlequins frente a 76.813 fanáticos en Twickenham mientras continúa la sequía de Gloucester

Marcus Smith brilla para Harlequins frente a 76.813 fanáticos en Twickenham mientras continúa la sequía de Gloucester

La estrella inglesa Marcus Smith realizó una actuación de jugador del partido cuando Harlequin venció a Gloucester 32-26 en un emocionante partido de la Premier League en Twickenham.

El ocupado apertura brilló en el Gran Juego 15 con Danny Care y Alex Dombrandt, dos internacionales por el famoso marcador del cuarto de distrito.

Los otros intentos de los Harlequins provinieron de un doblete del extremo Nick David y un doblete del ala Dino Lamb, con Smith contribuyendo con dos conversiones y un gol perdido.

Una sexta victoria en 10 partidos de liga se vio eclipsada por las lesiones de Joe Marler y Lamb mientras una multitud de 76.813 espectadores presenciaba los cinco intentos de Quins a pesar de las condiciones resbaladizas.

Desde el momento en que el destacado extremo David cayó en el minuto 8, llevaron a sus oponentes a sufrir una octava derrota consecutiva en la Premier League, empatando su peor racha de derrotas en la liga.

Sólo Newcastle está por debajo de Gloucester en la tabla, pero ignoraron su baja posición y mantuvieron ansioso a Quins durante todo el juego, acortando la brecha a seis puntos con dos intentos.

Smith se destacó en ocasiones y fue nombrado mejor jugador del partido, pero el capitán Dom Brandt también jugó un papel importante a la hora de garantizar que la fiesta festiva anual del club en Twickenham se llevara a cabo según lo planeado.

Un aguacero previo al partido hizo poco para frenar las ambiciones de Quins y anotaron temprano cuando un penalti rápidamente otorgado hizo que Kyle corriera por el campo hasta que David llegó para corregir y anotar.

Gloucester respondió con un buen intento de Adam Hastings, pero luego una sucesión de colisiones en condiciones húmedas ejerció presión que llevó a su defensa a anotar dos goles en cuatro minutos.

David añadió su segundo gol después de que un muñeco ayudara a Smith a acelerar hacia el espacio y enviar un pase de gol a su flanco, exponiendo la fragilidad de la defensa visitante en el proceso.

Gloucester también tardó en reaccionar, aparecieron restos en el exterior de la bota de Carré y Dombrandt castigó el error reuniéndose y aterrizando.

En marcado contraste con su porosa defensa, el ataque de Gloucester fue fuerte, con una entrada tardía de Oscar Beard que sólo impidió el gol de Santiago Carreras desde la esquina izquierda.

Luego, un line-out fue detenido a centímetros de distancia y la presión de Quins desapareció y pudieron seguir adelante, con Dombrandt, uno de los rivales de Inglaterra por la camiseta número 8, Zach Mercer, el desafío de Zach Mercer.

El cuarto try del equipo local fue una experiencia agridulce para Lamb, quien aprovechó la oportunidad después de un hábil manejo pero se lesionó el brazo en el proceso de anotar.

Share this post

Post Comment