Los Springboks superan su mala actuación en la primera mitad para vencer a Argentina

Los Springboks superan su mala actuación en la primera mitad para vencer a Argentina

Sudáfrica ganó 24-13 en Buenos Aires, mejorando después del descanso para asegurar su segunda victoria sobre Argentina en una semana.

Los Springboks abrieron el partido con un tiro libre de Mani Liebock, pero los Cougars tomaron ventaja 10-3 gracias a un tiro de Gonzalo Beltranu y un triple de Emiliano Boffili al medio tiempo.

Sin embargo, el ataque de Jacques Ninabel fue respondido al comienzo del segundo tiempo, con Makazo Mapippi y Kanan Modi aterrizando para recuperar la ventaja.

A pesar de la decepcionante actuación de Liebock, no cedieron su ventaja sobre Liebock y sellaron la victoria con tres penales.

Argentina tenía la esperanza de vencer a los campeones del mundo con una paliza de 22-21 en Johannesburgo, solo para terminar frustrada.

También hubo algunos cambios para los Springboks en comparación con el partido del fin de semana pasado, lo que dio más impulso a los argentinos.

Fueron los saques de meta los que le costaron al equipo de Michael Cheka su derrota en el Campeonato de Rugby, pero Sudáfrica tuvo problemas desde los tees el sábado.

Liebock abrió el marcador con un tiro libre, pero falló dos oportunidades más de 3 puntos. También fueron retenidos fuera de la línea dos veces cuando la última defensa del equipo local frustra a los Bocks.

Bajo presión, los visitantes comenzaron a cometer faltas, y desde el momento de la falta de disciplina, Beltranu tomó al defensor sudafricano con la guardia baja, con un tiro libre rápido que pisoteó a Deon Fury para un touchdown.

Santiago Carreras falló una conversión y dos penaltis la semana pasada, pero Ceca recuperó a Bofilli en este partido, con el francotirador a puerta para poner los siete puntos.

La defensa de tres estrellas volvió a entrar después del saque inicial después de que Franco Moster fuera amonestado, con Argentina 10-3 yendo al descanso.

Sudáfrica perdía por un punto al comienzo del segundo período, pero eso solo motivó a los Bocks, y más específicamente, al medio apertura Liebocks.

Share this post

Post Comment