Los huracanes atraen a los intermedios de franquicias rivales

Los huracanes atraen a los intermedios de franquicias rivales

Los huracanes han firmado a los mediocampistas Jamie Booth y Jonathan Taumateine ​​para las próximas dos temporadas de Investec Super Rugby.

La pareja reemplaza a Richard Judd y Finlay Christie, y el primero deja a los Huracanes para firmar un contrato en Japón, mientras que el segundo firma con los Blues.

Booth, que fue educado en la escuela secundaria Palmerston North Boys ‘, no es ajeno a los huracanes por haber sido miembro del equipo de entrenamiento más amplio en 2016 antes de regresar en 2018 cuando hizo ocho apariciones.

Jamie-Booth-cropped
Jamie-Booth-cropped

El jugador de 24 años dejó la capital para jugar con los Sunwolves en el 2019, donde se estableció como su primer medio opción. También ha regresado a Manawatu para jugar en la Mitre 10 Cup.

Taumateine, de 22 años, aprovechó la oportunidad para moverse hacia el sur después de haber representado previamente a los Jefes.

Jonathan-Taumateine
Jonathan-Taumateine

El ex representante de Samoa y Nueva Zelanda Sub-20 ha impresionado en las últimas temporadas con los condados de Manukau.

El entrenador en jefe de los Huracanes, John Plumtree, le dio la bienvenida a Booth nuevamente al equipo mientras creía que Taumateine ​​sería una adición positiva al equipo de 2020.

«Hemos visto a Jamie continuar desarrollando su juego mientras estuvo en Japón y a veces se desempeñó muy bien en algunas circunstancias difíciles», dijo.

“Jonathan es un jugador que creemos que tiene un potencial real para desarrollarse a un ritmo rápido. Es un jugador joven que ya ha demostrado un talento considerable «.

Share this post

Post Comment