Las cinco conclusiones de Two Cents Rugby de la primera ronda de la Copa Mundial de Rugby

Las cinco conclusiones de Two Cents Rugby de la primera ronda de la Copa Mundial de Rugby

Ahora que comienza la Copa Mundial de Rugby, ¿cuáles son las cinco tendencias que vale la pena destacar en la primera semana? Two Cent Football investiga las conclusiones de esta ronda.

A menudo hablamos de que la defensa gana partidos en la Copa del Mundo, pero la disciplina definitivamente podría ser el factor decisivo en 2023.

Siete de los ocho partidos hasta ahora los han ganado equipos que han recibido menos goles.

En un partido como Irlanda contra Rumania o Italia contra Namibia, un penalti puede no marcar una gran diferencia, pero en partidos más disputados no se puede ignorar.

Los All Blacks concedieron 12 penaltis frente a los cuatro de Francia, lo que fue una de las principales razones de su derrota. Escocia tiene 10, Sudáfrica tiene siete, incluso Georgia tiene 13 y Australia tiene siete.

Cada Copa del Mundo cuenta con algún talento joven, pero algunas de las mitades que se destacaron en la primera semana eran jugadores experimentados.

George Ford agarró a Inglaterra por el cuello y la ayudó a conseguir la victoria. Las 27 carreras individuales, incluidos esos tres goles importantes, fueron una actuación magnífica que puso a Inglaterra en la pole position.

Johnny Sexton, que no había jugado durante seis meses, tuvo dos intentos en su regreso y Dan Biggar brilló por su ausencia mientras Fiji mantenía el marcador cerca al final del juego.

Los jugadores jóvenes ciertamente también han impresionado, con Mathieu Jalibert ayudando a Francia a superar a Nueva Zelanda y Hinckley Varvasa uno de los pocos puntos brillantes de Rumania, pero nada puede reemplazar la experiencia.

Share this post

Post Comment