Las alas de Edimburgo vuelan cuando ‘uno de los talentos más brillantes del rugby mundial’ vuelve a firmar

Las alas de Edimburgo vuelan cuando ‘uno de los talentos más brillantes del rugby mundial’ vuelve a firmar

La semana pasada, Darcy Graham amplió su mandato otros tres años y Van der Merwe hizo lo mismo mientras se preparaba para el partido de vuelta del Derby de 1872 contra los Glasgow Warriors Prepared.

Edimburgo necesita recuperar un déficit de 12 puntos después de perder 22-10 ante su archirrival Glasgow la semana pasada.

Van der Merwe es uno de los laterales internacionales más peligrosos del rugby mundial y su reciente actuación contra Castres en Europa recordó a todos los espectadores lo devastador que puede ser.

«Doohan es uno de los talentos más brillantes del rugby mundial. Es un jugador fantástico y estamos encantados de verlo renovar en Edimburgo», dijo el entrenador en jefe Sean Everett.

“Cuando hablé con él por primera vez en el verano, me habló del orgullo que sentía por representar a Edimburgo y de cómo quería tener su mejor temporada hasta el momento para el club.

«Me ha impresionado mucho su compromiso con la camiseta. No sólo en los partidos sino también en los entrenamientos, ha demostrado su deseo de mejorar cada día.

«Definitivamente estamos viendo los frutos de su trabajo ahora y sólo hay que mirar su actuación reciente contra Castells para ver lo devastador que puede ser como corredor y rematador».

Van der Merwe inicialmente pasó tres años y medio en Edimburgo antes de unirse a Worcester, regresó a Edimburgo después de su colapso y tiene mucho que agradecer en la capital escocesa.

«Estoy encantado de que me hayan ampliado el cargo; Edimburgo ha hecho mucho por mí a lo largo de mi carrera», afirmó.

«Tenemos un grupo especial aquí, hay un verdadero sentido de unidad y todos aceptan lo que Sean (Everett) está tratando de construir. Realmente me gusta su estilo de entrenamiento y su gestión humana hasta ahora».

Edimburgo se enfrentará a Glasgow en Murrayfield el sábado por la tarde. Glasgow ganó el partido correspondiente 32-25 el año pasado y 48-35 en el global y ha ganado la Copa de 1872 nueve veces, mientras que Edimburgo la ha ganado siete veces.

Share this post

Post Comment