Inglaterra vs Japón: Las Rosas Rojas avanzan a los octavos de final, cinco conclusiones del choque de la Copa Mundial de Rugby

Inglaterra vs Japón: Las Rosas Rojas avanzan a los octavos de final, cinco conclusiones del choque de la Copa Mundial de Rugby

Tras la victoria de Inglaterra por 34-12 sobre Japón en la Copa Mundial de Rugby el domingo, aquí están nuestras cinco conclusiones del decepcionante choque del Grupo D de Niza.

línea superior
Por segunda semana consecutiva, Inglaterra consiguió una victoria que fue más simétrica, efectiva en lugar de atractiva, con la ventaja adicional del último try de Joe Marchant.

Muchos en el mundo del rugby a menudo han cuestionado lo que estaba pasando en la cabeza del pilar inglés Joe Marler, pero fue su cráneo gigante el que creó el tiro crucial en la segunda mitad que mantuvo a Inglaterra fuera del alcance de Japón, con el balón saliendo de sus pelotas reventadas. mientras los brazos de Courtney Lawes se movían bajo los pilares del espectáculo anual de comedia.

Pero en las condiciones húmedas de Niza, Inglaterra luchó duro y defendió bien, concediendo sólo siete penales en toda la tarde a pesar de su mal manejo. Además de eso, vencieron a Japón en tries, la primera vez en una era que lograron hacer eso contra cualquier equipo.

No fue una actuación clásica y ciertamente no fue una declaración, pero ciertamente fue una reorganización en las etapas eliminatorias de la Copa Mundial de Rugby 2023.

Puede que Ben Earl haya sido la tercera opción de Inglaterra de cara al partido, pero sus rápidas actuaciones en defensa le han permitido ascender rápidamente en el orden jerárquico en un equipo al que le falta un metro de gas. Además de eso, su regate en canales amplios reequilibró un trío suelto que durante mucho tiempo había sido demasiado mediocre, y estuvo sobresaliente en Niza, liderando a Inglaterra tanto en estadísticas de regate como de conteo de metros.

Por otra parte, Ollie Chessum continuó ocupándose tranquilamente de sus asuntos, brindando un fuerte físico y apuntalando alas cerradas en la línea de golpeo, mientras Freddie Steward demostró una vez más por qué es tan apreciado dentro del campo de Inglaterra.

El banquillo también subió la apuesta, con Marcus Smith realmente cambiando el impulso del juego y causando muchos problemas a una defensa japonesa cansada, mientras que Theo Dan también contribuyó bien en el juego suelto.

George Ford mostró excelentes habilidades para girar y usó su pie izquierdo más débil para enviar a Stewart a tiro de esquina y, a pesar de una mala primera mitad, hubo mucho que elogiar a Inglaterra en la segunda mitad.

Share this post

Post Comment