Hand Pollard, compañero de equipo de los Springbok, «lleno de elogios»

Hand Pollard, compañero de equipo de los Springbok, «lleno de elogios»

El flyback de los Springbok, Hand Pollard, ha elogiado a su colega creador de juego Mani Liebock, creyendo que aporta una ventaja diferente al equipo.

Si bien muchos fanáticos recordarán a Pollard por su presencia clínica en la defensa cuando los Springboks ganaron su cuarto título de la Copa Mundial de Rugby, no fue el hombre de los Leicester Tigers quien logró esos resultados para el equipo.

En ausencia de Pollard por lesión, los Springboks recurrieron a Manie Libbok, quien maduró rápidamente en el campo de prueba, lució bien en campo abierto y mantuvo al equipo en ataque. Más efectivo en el campo, ejemplificado por el tiro cruzado ignorado contra Escocia en la piscina. fase.

Los problemas de Liebbock en el tee han abierto la puerta para que Pollard regrese, pero el jugador de 29 años comprende el valor de su compañero de equipo y dice que eso pondrá a los Springboks en una posición sólida en el futuro.

«No podría ser más elogioso por la forma en que Money juega y maneja la presión», dijo Pollard.

«Es un tipo humilde que trabaja muy duro y trabaja para el equipo. Como equipo, juega con nosotros de una manera encantadora y enérgica, lo cual es algo encantador y algo que todos aceptamos y disfrutamos. Cosas. No importa el papel que desempeñemos. «Para mí o para él, no importa dónde juguemos, lo importante es el equipo y lo mejor que podemos hacer por ellos».

Un tema clave en la racha de victorias consecutivas de los Springboks en la Copa Mundial ha sido el énfasis en luchar por algo más grande que uno mismo. Pollard revela cómo el equipo afronta la presión durante los partidos.

Share this post

Post Comment