Francia e Irlanda aseguran plazas finales en el Campeonato Mundial Sub-20 de Rugby

Francia e Irlanda aseguran plazas finales en el Campeonato Mundial Sub-20 de Rugby

Francia e Irlanda jugarán la final del World Rugby U20 Championship tras vencer en semifinales a Inglaterra y Sudáfrica.

Al mismo tiempo, el equipo japonés y el equipo italiano tendrán un desempate de descenso, y el perdedor descenderá para participar en la Copa Sub-20 del próximo año.

Francia dominó la segunda mitad del último partido del día para sellar su puesto en la final.

Los actuales campeones mundiales de rugby Sub-20 hicieron cinco tiros en la segunda mitad cuando Inglaterra ganó 52-31.

Sam Harris, Alex Wells, Chandler Cunningham South y Cassius Cliffs anotaron para Inglaterra en el thriller de diez intentos.

Matisse Felt, Paulo Cortés, Lenny Nucci, Marco Gazzotti, Oscar Djegou y Hugo Reus anotaron para Francia contra Irlanda el viernes.

Inglaterra ganaba 17-0 en los primeros 15 minutos cuando Louie Johnson abrió el marcador desde el punto de penalti, Harris y Wills también anotaron de gol, y Johnson también anotó cada uno.

Inglaterra atacó desde su propia mitad y el intento inicial fue particularmente brillante. Con un excelente manejo de la pelota por parte del extremo Tobias Elliott y el centro Joe Jenkins, el capitán Lewis Chesson terminó el ataque de su equipo cargando en el hoyo 22 para sacar a Harris al aire libre.

Francia se recuperó después del rápido comienzo de Inglaterra y contraatacó con intentos consecutivos para convertir el partido en tres puntos. El defensa Felter anotó el primer gol de Francia antes de que un brillante pase del brillante lateral derecho Baptiste Giano permitiera al delantero centro Cortés despejar la línea.

Inglaterra derribó a un jugador después de que Finn Carnduff fuera amonestado y Francia recibió un penalti a los seis minutos del segundo tiempo.

Resultó ser un punto de inflexión en el juego, con Noone, Gazzotti, Jagu y Hugo Reus anotando cada uno mientras Francia tomaba una ventaja de 49-24.

Cliffs anotó un tiro individual increíble para Inglaterra, pero eso no importó en el gran esquema de las cosas. Francia pareció anotar con su último tiro del partido, pero a Jacourt se le negó la oportunidad de anotar un doblete cuando tocó el suelo con un pie en el período previo al tiro.

Hugo Reus anotó el último penalti al final del tiempo de juego para enviar a Francia a la final.

Fiji y Argentina se enfrentarán en la final por el noveno lugar, mientras que Italia y Japón lucharán por la cuchara de madera.

Fiji ponchó a cinco e Italia a cuatro para una victoria de 26-41, con Fiji anotando 16 puntos en la primera mitad con un avance de Isaiah Ravula.

Share this post

Post Comment