‘F**k sake’ – World Rugby criticado después de cancelar el comentario final de la Copa Mundial de Squidward Rugby

‘F**k sake’ – World Rugby criticado después de cancelar el comentario final de la Copa Mundial de Squidward Rugby

El rugby mundial ha sido criticado después de que el destacado analista de YouTube, Squidge Rugby, borrara un vídeo que reseñaba la final de la Copa Mundial de Rugby.

El vídeo se estrenó el domingo por la noche, más de una semana después de la final entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, que los Springboks ganaron 12-11.

La reseña de Squidge sobre la victoria de los Springboks en la Copa Mundial de Rugby 2019 ha sido vista más de 1 millón de veces, y el video de este año alcanzó rápidamente esa marca, atrayendo más de 100.000 vistas, antes de ser eliminado el lunes por la mañana.

El creador de Squidge Rugby, Robbie Owen, publicó una publicación para sus más de 90.000 seguidores en la huelga de la plataforma de redes sociales.

«Solo unas horas más tarde, un empleado de World Rugby eliminó manualmente el video y se emitió una advertencia de derechos de autor contra el canal. Este video tomó aproximadamente más de 60 horas para crearse, así que tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que se realicen los mejores esfuerzos. «Se hizo algo para restaurarlo, pero eso está fuera de nuestras manos», escribió Irving.

Andrew Forde, colaborador de rugby en YouTube, respondió: «Logré ver esto anoche y fue genial. Realmente no pueden evitar parecer empeñados en matar el juego».

Will, el hermano de Robbie, que también maneja el contenido del canal, agregó: «Dios mío. ¿Cuándo van a aprender eso?».

World Rugby ha enfrentado escrutinio durante toda la Copa del Mundo a medida que se continúan eliminando videos de X y otras plataformas de redes sociales como YouTube.

Los fanáticos se apresuraron a criticar al organismo rector del rugby después de que se eliminó el video de Owen. Un tema común entre las quejas es que World Rugby necesita hacer crecer el juego pero impiden que la gente haga el trabajo por ellos.

«Es una vergüenza absoluta: alguien que está promocionando el juego, haciendo cosas que World Rugby no está haciendo y trayendo gente nueva al juego está siendo frenado por aquellos que afirman estar haciendo crecer el juego». Se lanza el podcast WRRAP.

Otro fan escribió: «Si dos personas se tomaran una semana para escribir una increíble carta de amor sobre lo increíble y genial que soy, probablemente preferiría que la gente la viera en lugar de tomarme la molestia de eliminarla manualmente de Internet. «No sé, perjudica al deporte de la liga de rugby».

 

«Dios mío, qué miope es @WorldRugby. Vídeos como este promocionan el juego. World Rugby no quiere hacer crecer el deporte. Es así de simple. Lo siento, @SquidgeRugby, esto está mal», decía su respuesta.

Otro agregó: «Esta es una absoluta bofetada para los fanáticos del rugby en todas partes y, lo que es más importante, un completo insulto a las horas de trabajo que el hermano Owen @SquidgeRugby ha dedicado para producir contenido de tan alta calidad. Dinosaur @ WorldRugby».

«Esto no es nada digno de ver. Es simplemente que el mayor creador de contenido independiente del rugby no puede promocionar su evento más importante», comentó AP Cronje.

Share this post

Post Comment