El veterano de los All Blacks se siente «joven y enérgico» después de su retiro

El veterano de los All Blacks se siente «joven y enérgico» después de su retiro

El veterano jugador de los All Blacks, Dane Coles, ha revelado que no se arrepiente de su decisión de regresar al Kubota Spears Funabashi japonés.

A principios de 2023, Coles anunció que se retiraría después de la Copa Mundial de Rugby en Francia, pero después del escaparate global, Coles cambió de opinión y aceptó la oferta de Kubota Spears porque su hooker titular, Malcolm Marx, estaba en Los Springboks sufrió una grave rodilla. Lesión durante el entrenamiento para el Mundial.

Coles jugó 90 partidos de prueba con Nueva Zelanda entre 2012 y 2023, y más recientemente hizo su última aparición con Nueva Zelanda en la victoria de cuartos de final sobre Irlanda en la Copa del Mundo en París.

El jugador de 36 años fue presentado recientemente junto a otro nuevo jugador de Kubota Spears, el defensor de Gales Liam Williams, y dijo que planea divertirse cuando comience la Liga Japonesa de Rugby el sábado.

«Me alegro de haberlo aceptado, sólo seis meses más. Daré todo lo que tengo y me divertiré un poco», dijo Coles a la AFP.

Coles aparecerá durante toda la temporada con Kubota Spears después de que se confirmó que Max será dominante durante toda la temporada.

“Solo llevo aquí una semana y siento que quizás ya no tenga 21 años, pero me siento joven y enérgico en este grupo”, dijo Coles.

«Es completamente diferente a Nueva Zelanda, pero aquí hay mucha energía, risas y trabajo duro, algo que realmente he disfrutado hasta ahora».

El entrenador en jefe de Kubota Spears, Frans Luedtke, ha sido vinculado con una vacante en la selección nacional de Japón y cree que la incorporación de Coles ayudará enormemente a su equipo en la próxima temporada.

Share this post

Post Comment