El medio apertura Springbok, Handre Pollard, venció a los agotados Stormers para ganar un punto extra

El medio apertura Springbok, Handre Pollard, venció a los agotados Stormers para ganar un punto extra

El apertura Springbok, Hand Pollard, anotó 20 puntos contra el equipo de su ciudad natal cuando los Leicester Tigers vencieron a un agotado equipo Storm 35-26.

La cuenta individual de Pollard incluyó un try crucial en Mattioli Woods-Welford Road, con el pívot Solomon Kattar añadiendo un doblete en el éxito del punto extra.

Deben remontar un déficit de 17-10 en el descanso contra las Storm, que tienen a la mayoría de sus jugadores de renombre en casa antes de enfrentarse a los campeones defensores La Rochelle la próxima semana.

Los únicos jugadores en el equipo ganador de la Copa del Mundo de los Springboks vestían camisetas del Leicester City, y Pollard anotó el primer punto del partido desde el punto de penalti seis minutos después.

Jurie Matthee hizo su debut en la primera mitad de las Storm y empató con un primer disparo al poste después de que Connor Evans fuera tacleado en el aire.

El empate duró sólo unos minutos cuando el otro campeón mundial de los Tigres, Jasper Wiese, se abrió paso desde el scrum de cinco metros antes de pasar a Kata para abrir el try.

La poderosa carrera de Nama Xaba por el espacio puso a los visitantes en un período de buena presión y llevó al número 8 Keke Morabe a romper el caos de ataque y avanzar prácticamente ileso.

Después de media hora, el disparo de Marty volvió a empatar el marcador 10-10 y los Chargers tomaron la ventaja hasta el medio tiempo.

Después de que Wiese perdiera el control del balón en el scrum, Paul de Wet hizo bien en localizar su propio balón antes de pasarlo al ex extremo de Northampton, Courtnall Scorsan, para rematar, que Matty convirtió nuevamente.

Dos minutos después de la segunda mitad, Pollard rápidamente redujo la diferencia a 4 puntos con un tiro penal y el Leicester City tomó la delantera poco después.

El balón pasó a la izquierda, Hanro Liebenberg pasó el balón a Ollie Hassell-Collins, Ollie Hassell-Collins pasó el balón hacia adentro y Kattar anotó el segundo gol, Ballard también completó el gol extra.

Sin embargo, el juego pronto estuvo empatado 20-20 cuando Marty pateó un drop kick desde 22 metros antes de que él y Pollard intercambiaran penales en lo que fue un maravilloso duelo de patadas.

Luego, los Chargers perdieron a Lee-Marvin Mazibuko por una entrada peligrosa a Weisz, y los Tigres pronto estaban en el acta cuando Pollard aprovechó un pase de Harry Wills.

El último penalti de Matty mantuvo a los visitantes en contacto con los anfitriones en los últimos minutos, pero Leicester selló la victoria cuando Josh Bassett convirtió un tiro de esquina tardío.

Share this post

Post Comment