El extremo escocés Rory Darge elogia el viaje a Francia mientras los catadores de la Copa Mundial de Rugby ‘abren apetito’

El extremo escocés Rory Darge elogia el viaje a Francia mientras los catadores de la Copa Mundial de Rugby ‘abren apetito’

El extremo escocés Rory Dutch calificó la doble visita de su equipo a Francia como «enorme» mientras se preparan para la Copa Mundial de Rugby, que comienza el próximo mes.

Increíblemente, Escocia fue el único equipo que estuvo en el país anfitrión antes del partido mientras se aclimataba al calor.

Vivieron en la base de entrenamiento de la Copa Mundial de Rugby cerca de Niza a fines de junio y regresaron allí durante cuatro días la semana pasada para aclimatarse y familiarizarse más con las instalaciones y el área circundante antes de dirigirse al norte a Saint-Etienne para el partido del sábado 30-27 Desastroso para el Gallo galo lleno de estrellas

Darger, que ha tenido un buen desempeño contra Francia recientemente, está encantado de que el equipo esté disfrutando de su tiempo en Francia antes de su regreso a Niza el 3 de septiembre.

«Tuvimos mucha preparación, fue ideal», dijo el lateral.

«Hemos estado en Niza antes, en el mismo hotel en el que nos alojábamos durante la Copa del Mundo, por lo que es bueno poder familiarizarse con la vida cotidiana aquí, ver qué está pasando allí, tomar el autobús al entrenamiento, para volver y así sucesivamente.

«Comenzamos a familiarizarnos con la semana del juego cuando regrese la Copa del Mundo.

«El calor también es un factor importante, así que hemos estado tratando de adaptarnos a eso.

No fue solo la sesión de entrenamiento y el clima lo que benefició a Escocia, que jugó su partido de la Copa del Mundo en el Estadio Jeffroy Guichard el sábado.

«Es una atmósfera especial, increíble», admitió Dutch. «En el calentamiento no se escucha mucho y luego el himno nacional fue increíble como siempre.

«Incluso al comienzo del juego (cuando Escocia lideraba), la atmósfera no desapareció. Fue especial jugar.

«Definitivamente alimentará el deseo de volver y jugar más partidos en estadios como la Copa del Mundo. No nos enfrentaremos a aficionados locales así [en la fase de grupos], pero estoy seguro de que el ambiente seguirá siendo especial». »

Aunque Escocia no pudo ganar en casa contra Francia hace quince días, Holanda cree que puede sacar lecciones positivas de su derrota por 30-27.

«Es una pena que no obtuviéramos el resultado, pero al mismo tiempo tuvimos una primera mitad mucho mejor (que en casa contra Francia el fin de semana pasado)», dijo.

«Hemos hablado mucho esta semana sobre la preparación para un buen comienzo.

Share this post

Post Comment