Benetton Rugby: Kieran Crowley renovado hasta 2022

Benetton Rugby: Kieran Crowley renovado hasta 2022

Nueva Zelanda llegó a Ghirada en 2016. «Estoy muy feliz de estar aquí, porque creo en este proyecto».

Kieran Crowley renovó su contrato como entrenador en jefe con Benetton Rugby hasta el 30 de junio de 2022. Con el entrenador de Nueva Zelanda, que llegó en el verano de 2016 al timón del equipo de Treviso, los verdes y blancos lograron los mejores resultados en su historia hasta el momento Pro14, primero con el récord de victorias en la liga y luego obteniendo acceso a los playoffs del torneo por primera vez.

Nacido en 1961, Crowley había renovado inicialmente su contrato hasta 2020 hace dos años. «El club está trabajando en la dirección correcta. Estamos construyendo una buena cultura de equipo – dijo Crowley – Estoy muy feliz de estar aquí, porque creo en este proyecto «.

«El año pasado hicimos algo importante, pero lo que está por comenzar es un nuevo año, con nuevos desafíos, comenzamos desde cero, así que depende de nosotros seguir trabajando duro y crecer para alcanzar nuevas metas». El 5 de mayo, durante los Premios Pro14, Crowley fue nombrado el mejor entrenador de la temporada 2018/2019.

«Después de un verano de negociaciones, estamos orgullosos de continuar nuestro proyecto con Crowley y él ha elegido nuevamente el Benetton Rugby a pesar de las ofertas recibidas de importantes clubes – dijo Antonio Pavanello, director deportivo del club – Nuestra satisfacción se ve reforzada por el Creyendo firmemente que Kieran es la figura correcta para continuar nuestro viaje, pondremos a su disposición los mejores medios, seguros de que podemos lograr grandes resultados juntos «.

Estas son las palabras del presidente Amerino Zatta: «Desde su llegada, Crowley ha demostrado su valía al aportar su cultura, su idea del rugby y los resultados obtenidos lo demuestran. Es el entrenador con el que hemos crecido en las últimas tres temporadas y por el cual estamos extremadamente contentos de haberlo podido sostener con la esperanza de continuar regocijándonos «.

Share this post

Post Comment