Barrett no se apresurará a unirse a los Bulldogs, pero un acuerdo lucrativo puede tentarlo

Barrett no se apresurará a unirse a los Bulldogs, pero un acuerdo lucrativo puede tentarlo

El entrenador asistente de los Panthers, Trent Barrett, permanecerá al pie de las montañas por el resto de esta temporada mientras Canterbury-Bankstown aumenta sus planes para llevarlo a Belmore.

Barrett firmó un contrato de dos años con los Panthers para esta temporada y el próximo año, pero tiene una cláusula de salida en caso de que esté disponible un puesto de entrenador en jefe de NRL.

Los Bulldogs quieren que Barrett entre y arregle el ataque diabólico de Canterbury-Bankstown donde el club promedia 10.4 puntos por juego.

Es una gran decisión para Barrett, quien tuvo tres temporadas en Manly y llevó a los Sea Eagles a una serie de finales en 2017 antes de pelear con los powerbrokers del club en 2018.

Desde entonces, Barrett ha disfrutado 12 meses lejos del NRL y luego regresó a Penrith esta temporada, donde ayudó a transformar el ataque de los Panthers.

La pregunta que Barrett necesita responder es si quiere entrar en el sándwich político de mierda que es Canterbury-Bankstown en este momento.

El club está actualmente anclado en la parte inferior del NRL en el puesto 16, no tiene un patrocinador importante y está plagado de facciones y luchas internas.

Canterbury-Bankstown 2020
Canterbury-Bankstown 2020

Se ha especulado que la posición de la presidenta Lynne Anderson está amenazada con cifras alrededor del club que se reúnen para convocar una reunión general extraordinaria.

Pero a Fox Sports se le ha dicho ahora que el club ha tomado la decisión clave sobre el futuro del ex entrenador Dean Pay: se espera que la amenaza a Anderson se suspenda.

Hubo un elemento de la junta de Bulldogs que quería mostrar lealtad a Pay, pero la paciencia finalmente se acabó después de la octava derrota del club en nueve juegos contra los Broncos de Brisbane el sábado pasado.

Comprensiblemente, la paga estaba furiosa después de que el club decidió ir en una dirección diferente para 2021 y decidió caminar de inmediato.

El remero campeón de los Bulldogs dio la noticia a sus jugadores el martes por la mañana y luego expulsó las puertas de Belmore.

El entrenador asistente Steve Antonelli lo siguió inmediatamente debido a su lealtad a Pay, dejando a Steve Georgallis a cargo.

Un aspecto positivo para los Bulldogs es que son una marca poderosa armada con una chequera de $ 3 millones para la próxima temporada para ingresar al mercado de jugadores.

No hay mucho por el momento, pero como siempre es la forma en este día y edad, los jugadores con contrato serán expulsados ​​de los clubes a fines de este año.

¿Espera Barrett hasta el final de esta temporada para hacer una llamada a un puesto de entrenador en jefe de NRL dado que se garantiza que habrá otras oportunidades?

Podría haber hasta tres otros puestos de entrenador disponibles de NRL dada la incertidumbre en North Queensland Cowboys, St George Illawarra y Cronulla.

¿O se respalda en su segunda venida como entrenador en jefe de la NRL para guiar una canasta completa de un club lejos del final de la escalera?

Hay una escuela de pensamiento que no puede ser peor para Canterbury-Bankstown.

Y si usted es el entrenador que los dirige de regreso a la final y a un cargo de primer ministro, eso marca sus credenciales de NRL.

Barrett necesita asegurarse de tomar la decisión correcta.

El dinero inteligente dice que firmará un acuerdo de tres años para ser el nuevo entrenador de Canterbury-Bankstown en los próximos días.

Share this post

Post Comment